Alquiler de furgonetas. Alquila, sólo el tiempo que la necesites


Furgonetas-de-alquiler-en-sevilla-cadiz-granada
alquiler de furgonetas sevilla, cádiz y granada
Citroën Jumper
Renault Master

Disposición por días/horas

Servicio 24 horas, 365 días

Flota renovada y cuidada

Precios económicos

Llámenos

Contacte ahora


Servicio de alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz y Granada

En ATA Rent a Car contamos en nuestra flota, con dos modelos diferenciados para el alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz y Granada, que pueden conducirse con el carnet de coche común, el permiso clase B. Ambos están caracterizados por su alto rendimiento, gran capacidad y buen equipamiento.


Modelos para alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz y Granada:

Alquiler de furgonetas Citroën Jumper. Tiene tres puertas, una capacidad de hasta 1590 kilos, caja de cambios manual y espacio para tres pasajeros.

Alquiler de furgonetas Renault Máster. Tiene cuatro puertas, una capacidad de hasta 2049 kilos, caja de cambios manual y espacio para tres pasajeros.

Nuestro servicio para de alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz y Granada, se caracteriza por su utilidad ya que facilitamos una atención sin esperas y garantizamos un acceso rápido a los vehículos, haciendo mucho más sencilla la labor del transporte. La flota queda a disposición de los usuarios las 24 horas del día durante los 365 días al año, de manera que nos adaptamos a cualquier necesidad. El servicio de alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz y Granada se factura según criterios temporales, teniendo en cuenta las horas o días que a los clientes les interesa contar con la furgoneta de alquiler para rentabilizar sus inversiones y servirles realmente de ayuda.
Además, nuestra disponibilidad en diferentes puntos de la geografía andaluza nos acerca a nuestros consumidores al resultarles accesibles y optimizarles el traslado de mercancías interprovinciales.

Contratar un servicio de alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz, Granada. ¿Por qué?

….Clasificar, empaquetar, etiquetar… Tantas horas organizando entre cajas de cartón y plástico de embalar bien se podían recompensar con un descanso, pero para qué parar pudiendo acarrear todo hasta el coche en unos siete viajes.

…De la montaña de cosas al ascensor, del ascensor al portal, del portal al coche… Se repite tantas veces que se pasa al siguiente nivel: jugar al tetrix en un turismo de cinco plazas, a ver desde cuál de ellas se puede conducir y quien se queda con las cosas que no caben hasta que se pueda volver a recogerlas.


Alquiler de Minibus Sevilla, Cádiz y Granada | Alquiler coches boda Sevilla, Cádiz Granada

Alquiler coches Sevilla, Cádiz y Granada | Alquiler coches conductor Sevilla, Cádiz y Granada


Reserva ahora el alquiler de furgonetas Sevilla, Cádiz y Granada con ATA Rent a Car


Las principales razones para elegir nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Sevilla, Cádiz o Granada, son:

  • Comodidad. Se acabó llevarlo todo en tres viajes.
  • Seguridad. Cuenta con una furgoneta totalmente renovada.
  • Cualificación y experiencia. Llevamos 30 años dedicados al cuidado de nuestros servicios.
  • Confianza y atención. Quedamos a disposición de nuestros clientes para atenderles de manera personalizada.
  • Flexibilidad en nuestros servicios. Trabajamos por ofrecer un servicio de interés que se adapte a la necesidad del usuario.

RESERVE SU COCHE AHORA

Elija su vehículo, con o sin conductor


Alquiler de Furgonetas en Sevilla

Si necesitas una furgoneta de alquiler en Sevilla, durante unas horas o días completos, para un traslado o pequeña mudanza, puedes contactar con nuestras oficinas de ATA en pleno centro de Sevilla.

Estamos en:

Almirante Lobo, 2 (Edif. Cristina)
41001 Sevilla
954 220 957

Alquiler de Furgonetas en Granada

Si es en Granada donde necesitas alquilar la furgoneta, para un traslado o pequeña mudanza, puedes llamarnos por teléfono para hacer tu reserva o bien visitarnos personalmente.

Estamos en:

Calle Cuchilleros, 1
18009 Granada
958 224 004

Alquiler de Furgonetas en Cádiz

En Cádiz, ofrecemos tambien nuestros servicio de alquiler de furgonetas. Ya sea para unas horas o para días completos, hacer un traslado o una pequeña mudanza, puedes contactar con  nuestras oficinas en Cádiz

Donde estamos:

Pza. San Juan de Dios, 16
11005 Cádiz
956 263 328

Gama alquiler de Furgonetas en Sevilla, Cádiz y Granada

Algunos de nuestros clientes